12 posts
|
Post by steffencarlos on Jan 13, 2017 12:10:48 GMT -5
I search a decorator for decorate my level, i have the layout. The style that i want is like betrayal of Fate. If you want decorate my level put your skype o discord name and your GD name for see yours levels thanks for attention. Busco un decorador para decorar mi nivel, yo tengo la layout. El estilo que quiero es como el de betrayal of Fate. Si quieres decorarlo pon tu nombre de skype o discord y tu nombre de GD para ver tus niveles gracias por la atención.
NAME OF THE LEVEL IS "THE FLAWLESS FATE" EL NOMBRE DEL NIVEL ES "THE FLAWLESS FATE"
|
|
buti
Stereo Madness
Busco gente habla hispana para un collab tipo vivicection. uso skype: ElButi foto de un pato
|
Post by buti on May 9, 2022 16:12:19 GMT -5
|
|
|
Post by Jayflight on May 9, 2022 17:26:12 GMT -5
Una pregunta: el nivel es como yatagarasu conbinado con betrayal of fate? por el nombre digo Hola buti, bienvenido a los foros. Lea las reglas del foro antes de publicar de nuevo: gdforum.freeforums.net/page/rules Su publicación aquí es una necropublicación, un spam o una publicación generalmente irrelevante en un hilo que no se ha publicado en dos meses o más (y estas publicaciones infringen las reglas del foro); esta colaboración en particular no ha estado activa en más de cinco años, así que si quieres encontrar una colaboración más nueva o hacer la tuya propia, ve aquí: gdforum.freeforums.net/board/72/collabs(Además, le recomiendo que use un traductor de inglés aquí, dado que el foro en sí está en inglés y que la mayoría de los usuarios aquí parecen hablar principalmente eso) Hilo de bloqueo. English: Hi buti, welcome to the forums. Please read the forum rules before posting again: gdforum.freeforums.net/page/rulesYour post here is a necropost, a spam or generally irrelevant post on a thread that hasn't been posted on in two months or more (and these posts break forum rules); this collab in particular hasn't been active in more than five years, so if you want to find a newer collab or make your own, go here: gdforum.freeforums.net/board/72/collabs(Also, I recommend you use a translator for English here, given that the forum itself is in English and that most users here seem to primarily speak that) Locking thread.
|
|