|
Post by DraftZosso on Jul 10, 2015 12:50:35 GMT -5
|
|
|
Post by Deleted on Jul 10, 2015 13:06:54 GMT -5
chicos yo pienso que habria que decirle a alguien que lo haya jugando antes del bloqueo de la cancion de Theory of SkriLLex que valla a su carpeta del usuario/Appdata/Local/Geometry Dash y que hay busque su cancion de el nivel y que ponga el archivo en descarga, es un archivo de sonido como si fueran esos que los pones en el reproductor de windows media, solamente que este tiene una id unica y nombre unico, el cual al ponerlo en esa carpeta aria que la cancion este ya descargada, por lo tanto no se nos bloqueara, muy buena idea no? a quien le pedimos que haga eso? esto seria una solucion irrefutable, puesto que hice lo mismo con la cancion de DeadLocked y funciono aca el video donde vi eso, en una parte del video explica lo que yo digo, si lo hicieran con la cancion de este nivel podriamos lograr lo imposible www.youtube.com/watch?v=DPLRme5O2Qk error 404 inteligencia no encontrada. este es un foro que habla inglés, creo que hiciste todo ese esfuerzo en escribir por nada :c PD: call a mod that speaks spanish, we should translate what he said.
|
|
|
Post by megaman9 on Jul 10, 2015 21:28:07 GMT -5
I'll lock this since it doesn't really belong here. The song was deleted for copyright, it isn't coming back. That's just how it is.
|
|